Luego de presentarse en horas de la noche de ayer una sobre carga eléctrica en la Planta de Potabilización Tirgua, en Tinaquillo, continúa caída una fase causando la paralización momentánea en la producción de agua potable. En las próximas horas Corpoelec atenderá la falla y de esa forma poder restablecer el suministro en el menor tiempo posible.
La información fue suministrada por Corina Lledó, jefa de Distribución y Recolección para Hidrocentro, en su reporte indicó que el personal que labora en Planta Tirgua reportó la avería en el sistema eléctrico, pasadas las 10 de la noche del día de ayer se presentó la sobrecarga que causó la parada de la planta.
La funcionaria explicó que a pesar que el servicio eléctrico se restableció pocos minutos después, una de las fases continuó caída, esta falla impide que los motores puedan encenderse y continuar el proceso de potabilización.
Según la representante de la hidrológica, la problemática fue rápidamente reportada a Corpoelec quienes respondieron de manera oportuna indicando que acudirá en las próximas horas a solventar la falla. Inmediatamente el personal de Hidrocentro reiniciará las operaciones de esta importante fuente de agua potable para la población de Tinaquillo.
De igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer a la población afectada por la paciencia y comprensión ante este hecho irregular que se está atendiendo con la inmediatez que requiere.
Hidrocentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario