Blog informativo del sector agua potable y saneamiento de Venezuela

jueves, 4 de julio de 2013

Hidrocapital atiende avería en sector La Rosa de Guatire

Prensa Hidrocapital.- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realiza la reparación de una avería ocurrida la madrugada de este viernes 04 de julio, en la tubería matriz que surte agua potable al sector La Rosa, en Guatire, municipio Zamora.

Las labores de mantenimiento correctivo iniciadas a primera hora del día, por parte del personal técnico y de mantenimiento de la hidrológica, contemplan la sustitución de cuatro metros del ducto, diámetro 12 pulgadas.

Fue necesario cerrar el flujo de agua para ejecutar la reparación, en consecuencia, permanece restringido el suministro hacia los conjuntos residenciales Los Jardines, Puerta del Bosque, La Explanada, El Itsmo, La Península, La Meseta, La Laguna, Los Bucares, Colinas de Guatire, El Mirador, Rosa Blanca, Campo Alegre y los centros comerciales de La Rosa.

Hidrocapital estima que los trabajos de reparación culminen en horas de la tarde de hoy viernes, y seguidamente sea restablecido el servicio de agua potable. Una vez más la empresa coloca a disposición de sus usuarios y usuarias las líneas de atención al cliente, 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y los números de contacto del Sistema Fajardo, Guarenas I 0212/363.09.82 y el 0212/341.99.09. FIN/Katherina Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario