Blog informativo del sector agua potable y saneamiento de Venezuela

jueves, 25 de julio de 2013

Hidrocapital ejecutó mantenimiento en dique toma Curupao





Guarenas (Hidrocapital).- A fin de garantizar la operatividad de la infraestructura hidráulica y la prestación del servicio de agua potable en el Oeste del municipio Plaza, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, llevó a cabo labores de mantenimiento preventivo en el dique-toma Curupao, ubicado en Guarenas.


Los trabajos de limpieza fueron ejecutados en dos de las captaciones que componen el sistema de diques Curupao (Los Anaucos y Eleggua), por personal de la hidrológica con ayuda de una máquina retroexcavadora, lo que permitió la extracción de arena de la estructura de captación y los desarenadores. 


Dichas labores, que optimizan el suministro de agua potable hacia las comunidades localizadas en el Oeste de la ciudad de Guarenas, forman parte de los trabajos de mantenimiento programados por la empresa para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura hidráulica. 


Una vez más Hidrocapital pone a la disposición de la colectividad su página web www.hidrocapital.com.ve, así como la línea gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y los números de contacto del Sistema Fajardo, Guarenas I 0212/363.09.82 y el 0212/341.99.09. (FIN/Katherina Araque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario