Blog informativo del sector agua potable y saneamiento de Venezuela

miércoles, 9 de julio de 2014

Hidocapital realiza trabajos de mantenimiento preventivo en Acueducto Valles del Tuy

En aras de seguir brindando un servicio de agua potable de calidad, este jueves 10 de julio 2014 el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital realizará limpieza y desinfección del sedimentador de la Planta Potabilizadora TM1, ubicada en el sector Puente Carrera de la Carretera Nacional Yare-Sta. Teresa, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Para llevar a cabo esta importante labor, que será ejecutada por unos 40 trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, se debe realizar una parada temporal de la planta potabilizadora TM1, el día jueves 10 de julio, desde las 06 de la mañana hasta las 5 pm, hora en la cual se estima culminar los trabajos. Sin embargo, la recuperación del suministro se realizará de forma progresiva, estimándose normalizar el servicio en horas de la tarde del viernes 11 de julio.

Los sectores que en el marco de estos trabajados estarán temporalmente sin el servicio en Santa Teresa son: Puente Carrera, Retén I, II y III, Lechozal, Las Torres, La Culta, El Palmar, Casitas del Palmar, Urbanización la Esperanza, Hermo, Quebrada de Agua, parte alta de casco central de Santa Teresa, Altamira, Buena Vista, Universidad Simón Rodríguez, Urbanizaciòn Luis Tovar, Lomas del Habanero, El Habanero, La Giulliana y el Seguro Social.

Por su parte las comunidades de Yare que quedarán sin suministro serán: Ernesto Báez, San Antonio, Piñango, La Soledad, Quebrada Seca, La Aguada, San Francisco de Yare, Alto Moreno, Los Indios, los Añiles, Los Mollejones, El Paují, Los Pinos, Urbanización el Jobito.

Hidrocapital ofrece disculpas por las incomodidades que estas importantes labores de mantenimiento correctivo y preventivo pueda causarle a los usuarios y usuarias de estos sectores de los Valles del Tuy. Así mismo recuerda que  permanece disponible el sistema telefónico gratuito 0800- Potable (0800-7682253) para que los vecinos se mantengan informados sobre la situación del servicio.
 

Prensa Hidrocapital

No hay comentarios:

Publicar un comentario