Prensa-Hidrocentro.-
Dentro de las acciones inscritas en la política de mantenimiento
preventivo y correctivo que ejecuta la Compañía Anónima Hidrocentro en la
región central del país, recientemente, personal técnico de la hidrológica
efectuó trabajos de corrección de fugas, específicamente en comunidades del
municipio Naguanagua del estado Carabobo.
La información fue aportada por Rafael Albornoz, Supervisor de Mantenimiento perteneciente a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, al mencionar la reparación de una filtración que se había presentado en una tubería de 6 pulgadas de diámetro de hierro fundido, en la octava calle de Las Quintas de Naguanagua.
De igual manera, el representante de la empresa hidrológica se refirió a otro trabajo ejecutado; en este caso, la corrección de fuga gracias a la sustitución de 4 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro en la calle Las Marías, diagonal a la estación de bombeo Bárbula II.
El supervisor Rafael Albornoz manifestó que, una manera efectiva de la cual dispone la colectividad para reportar cualquier avería que puedan advertir, tanto en el sistema de distribución de agua potable como en los sistemas de recolección de aguas servidas, consiste en llamar a la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00).
Explicó que al ser atendidos por una operadora, los usuarios de la línea pueden hacer efectivo su reporte, al cual se le asignará un código que les permitirá hacerle seguimiento al caso.
A.B. 03/12/2013
La información fue aportada por Rafael Albornoz, Supervisor de Mantenimiento perteneciente a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, al mencionar la reparación de una filtración que se había presentado en una tubería de 6 pulgadas de diámetro de hierro fundido, en la octava calle de Las Quintas de Naguanagua.
De igual manera, el representante de la empresa hidrológica se refirió a otro trabajo ejecutado; en este caso, la corrección de fuga gracias a la sustitución de 4 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro en la calle Las Marías, diagonal a la estación de bombeo Bárbula II.
El supervisor Rafael Albornoz manifestó que, una manera efectiva de la cual dispone la colectividad para reportar cualquier avería que puedan advertir, tanto en el sistema de distribución de agua potable como en los sistemas de recolección de aguas servidas, consiste en llamar a la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00).
Explicó que al ser atendidos por una operadora, los usuarios de la línea pueden hacer efectivo su reporte, al cual se le asignará un código que les permitirá hacerle seguimiento al caso.
A.B. 03/12/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario