Blog informativo del sector agua potable y saneamiento de Venezuela

miércoles, 30 de octubre de 2013

HIDROBOLÍVAR dejó de emitir facturas impresas a los clientes de agua potable

Hidrobolívar informa a todos los usuarios del servicio de agua potable que la hidrológica dejó de emitir facturas impresas a los clientes del Sector Residencial; por lo cual se invita a los suscriptores a consignar sus pagos mensualmente por la prestación del servicio de agua en las oficinas comerciales y/o taquillas de pago de Hidrobolívar dispuestas para tal fin. 

Hidrobolívar está avanzando en la sistematización de la data de suscriptores para establecer una red de información digitalizada hacia los usuarios del servicio de agua potable, razón por la cual les solicita actualizar sus datos personales (dirección, correo electrónico, número de teléfono) a modo de ser incluidos en el sistema y reciban por vía electrónica sus facturas en digital y el status de la cuenta-cliente.

De la misma manera, la hidrológica de Bolívar informa que continuarán aplicándose cortes del servicio de agua con dos (2) meses pendientes de pago, por lo que exhorta a todos sus usuarios a ponerse al día con el servicio de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario