Las cuadrillas corrigieron la obstrucción que generó el colapso de las aguas residuales que se reflejó en el sector Cástulo Mármol Ferrer, informó Gregorio Capielo, gerente de mantenimiento e Infraestructura de Hidrofalcón.
“Este colector de 40 pulgadas recoge todas las aguas del centro oeste de la ciudad de Coro, las mismas llegan hasta la estación Aeropuerto y son impulsadas hacia la laguna de oxidación”, explicó.
Desde el pasado fin de semana, explica Capielo, se presentó un colapso en el tubo recolector adyacente a la cerca perimetral del aeropuerto, en la Variante Norte, esto ocasionó el colapso.
“En varias oportunidades hemos encontrado cauchos y bolsas de basura, por lo que presumimos algún tipo de saboteo pues es recurrente, sin embargo estamos trabajando con maquinaria pesada para resolver nuevamente en el sitio la contingencia”, precisó.
Destacó que el colapso en la instalación se refleja en desbordes de aguas residuales en el sector Cástulo Mármol Ferrer, por lo que el llamado a la colectividad es a evitar arrojar basuras y escombros en las bocas de visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario