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viernes, 24 de enero de 2014

Para atender reportes del servicio


HIDROFALCÓN REACTIVA “PLAN CAYAPA” 



Bernardo Caldera, Sub-gerente de APS del la RCI, informó sobre la reactivación del Plan Cayapa. 



Hidrofálcon. 23/01/2014. En el inicio del plan de mantenimiento 2014 y atención de las solicitudes de los usuarios y usuarias del servicio de agua potable y saneamiento, el presidente bolivariano de Hidrofalcón, Lcdo. Alexis Rodríguez, giró instrucción precisa de reactivar el llamado “Plan Cayapa”, con la intención de dar respuestas oportunas a reportes y denuncias hechas a través de los medios de comunicación de la localidad.

“La intención de este operativo es supervisar e intervenir las distintas zonas que son eco en los medios de comunicación ante la afectación del servicio hidrosanitario, a fin de resolver lo antes posible estas solicitudes”, así lo indicó el sub-gerente de Mantenimiento APS de la región Centro-Interior de la hidrológica, el Ing. Bernardo Caldera.

Recordó el vocero de la hidrológica que este plan se activó por instrucciones precisas de la gobernadora Stella Lugo y el presidente de Hidrofalcón, Lcdo. Alexis Rodríguez, como parte de las acciones de la gestión hídrica de calle para dar una respuesta más efectiva a las comunidades.

A la par de la atención a los llamados de las comunidades que utilizan los medios de comunicación para informar sus quejas y reclamos, las oficinas de servicio al cliente de la hidrológica se mantendrán activos en gestionar los reportes recibidos, a través de la línea gratuita 0800- AGUA-800 (08002482800) ó al 0268-2501224.

Destacó el sub-gerente de Mantenimiento, “se activarán cuadrillas de nuestros guerreros del agua de las áreas de mantenimiento, comercial, social y poder popular con el fin de detectar fugas y filtraciones en tomas domiciliarias, medidores dañados, roturas de tuberías de agua potable y reboses de aguas servidas para gestionar  las reparaciones que se requieran”, dijo.

Caldera reiteró el llamado a la colectividad de dirigirse a la hidrológica para formalizar sus reportes,  bien sea a través de los números contactos o la vocería de las mesas técnicas de agua, de tal manera, de hacer más efectiva la gestión hídrica.

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