Prensa Hidrocentro.- La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó labores de reparación de un tramo de 200 metros de colector de aguas servidas en la calle Río Chama, sector Brisas de Carabobo, Municipio Naguanagua. La tubería se encontraba obstruida por gran cantidad de residuos y arena. 100 familias de la zona fueron beneficiadas por estos trabajos.
Gracias al servicio prestado por una cuadrilla de trabajadores de Hidrocentro con ayuda de un camión hidrojet, se logró destapar el colector de aguas servidas mediante la presión del agua, donde también se sustituyó un tramo de 200 metros de tubería en mal estado.
Según el ingeniero José Albornoz, supervisor de Naguanagua, gracias a los trabajos realizados por el personal de Hidrocentro, más de 100 familias pueden disfrutar nuevamente del servicio. El funcionario acotó que requirió de un día entero para culminar la labor. Del mismo modo recalcó la importancia de que la comunidad informe oportunamente a la Compañía de cualquier falla del servicio a través de la cuenta twitter @hidrocentro2011 o el número gratuito de atención al cliente 0800-HIDRO (44376) – 00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario